LaMoonDa es ante todo una ilusión
Un proyecto en el que se aglutinan varias de las pautas que han guiado siempre la línea de trabajo que nos caracteriza: creatividad, innovación, pasión por el detalle, la estética y el diseño, atención a los intereses novedosos del público, aplicación de la tecnología a las prácticas artesanales, amor por la belleza en cualquiera de sus expresiones…
Nos enorgullece sentir que con ello mantenemos la tradición familiar en el espíritu, pero a la vez abriendo nuevos horizontes, que es algo que también ha estado siempre presente en la familia.
LaMoonDa, como marca, es una iniciativa reciente: comenzamos la venta de nuestros primeros productos, puzles artesanales en madera, en diciembre de 2022.
Sin embargo, es algo que venía siendo madurado desde hace tiempo. Hemos esperado a estar seguros de poder ofrecer unos artículos de los que sentirnos realmente orgullosos y satisfechos para presentarlos en público.
Queremos que todos y cada uno de nuestros clientes tengan la satisfacción de contar con algo especial.
Todas las series de nuestros productos son limitadas y numeradas en su trasera y hemos puesto un exquisito cuidado en que la presentación esté a la altura del producto. Esta opción por un nivel de lujo y exclusividad los convierten en una magnífica elección para un regalo inolvidable, no necesariamente destinado a otra persona, sino, ¿por qué no? a uno mismo. Es una forma de manifestar el valor que concedemos a quien se lo entregamos, de compartir el disfrute de la belleza y del trabajo bien hecho, de sentir que nos merecemos algo realmente muy bueno.